tome conocimiento alienacion - AFAMSE - afamse

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Última actuaclización:

21/03/2015

tome conocimiento alienacion

Tome conocimiento
de la alienación parental

De la crianza de los hijos en forma agresiva y hostil.
Con el aumento del conocimiento de la Alienación Parental se ayuda a terminar con el terrible del abuso de los niños.
¡Haga lo que este a su alcance para que en su localidad para que se tome consciencia de este problema!

¿Usted sabía que....

La alienación paternal es una forma de abusar de los niños?
Estos comportamientos verbales o no verbales, causan que un niño sea manipulado mentalmente o intimidado para creer que un padre cariñoso es la causa de todos sus problemas, y/o es el enemigo, al cual se le debe tener miedo, se le debe odiar, se le puede insultar y es mejor evitarlo.
El flagelo de la Alienación Paternal consiste en la crianza de los hijos en forma agresiva y hostil, que priva a los niños de su derecho a ser querido y mostrar el amor por ambos padres. Estas acciones egoístas, vengativas y maliciosas son realizadas por el progenitor alienante (el progenitor que es responsable de las manipulaciones y la intimidación, el que detenta la tenencia del niño) es considerada como una forma del abuso de niños. Cuando las tácticas alienantes usadas sobre los niños son preocupantes y confusas y a menudo espantosas, privan a niños de su sentido de la seguridad y la autoestima.
La mayoría de las personas no están al tanto del significado de la alienación paternal y de la crianza de los hijos de forma agresiva hostil hasta que lo experimentan. El conocimiento de la Alienación Paternal es necesario para ayudar a mejorar el saber popular sobre este grave problema en crecimiento del abuso de niños en forma mental y emotivo mayormente visto en divorcios o en la separación parental.

Necesitamos su ayuda para proteger al inocente,....a los niños.

Necesitamos su ayuda para educar y se tome consciencia pública de los efectos de la alienación paternal y la crianza de los hijos agresiva y hostil.
Si usted ha sido víctima de la alienación paternal o conoce a alguien que puede ser una víctima de un progenitor que asume la crianza de los hijos en forma agresiva hostil y alejado del otro progenitor, por favor escribanos y cuéntenos su historia . Añadiremos su historia a nuestro página web para todos alrededor del mundo, puedan divulgar en sus revistas locales, periódicos, etcétera. Por favor recuerde mantener su historia con una narración por la pérdida del amor, y la pena que siente. Por favor absténgase de la excesiva cólera y evite atacar al progenitor alienador.

El objetivo es: la toma de conocimiento de la alienación parental por parte de los jueces, miembros de la medicina forense, como los amigos y la familia en general, por parte de las personas que abusan de sus niños y de sus tácticas de alienación que generan un problema en crecimiento y forma de abuso.
Con la divulgación viene la educación y el conocimiento, y el poder de parar el abuso de los niños inocentes atrapados en el fuego cruzado de las personas a quienes quieren.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal